lunes, 6 de julio de 2009

Mi SOLEDAD

La soledad desespera en esta noche fria, qiero volver a sentirte y decirte cuanto te amo.. tus fotos siguen intactas en mi cajon y tu aroma de mis manos jamas se fue..
no se xq la distancia hoy me mata, y tampoco se xq te deje ir tan lejos.
veo por la ventana y siguen tus huellas en los mismos lugares, pero hoy la nieve esta logrando taparlas.
me encuentro triste y sola peleando con mi insomnio que no me deja de perseguir, qiero encontrarte en mis sueños como hace mucho tiempo lo hacia, el tiempo pasa muy lento y siento como cada segundo qe pasa voy muriendo lentamente.
nuestra habitacion tiene todavia el calor de la ultima vez y la mantengo intacta como cuando te fuiste..
no qieres responder mis llamados y mis cartas fueron en vano.. la realidad hoy me mata y cada vez qe miro a mi alrededor me marchito lentamente..
no se en qe pensaba cuando te pedi qe te largaras de mi vista.. estoy en un sin fin dentro de un circulo y al borde de la extincion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario