lunes, 6 de julio de 2009

Mi rosa negra

eres mi rosa negra, tus petalos son mi vida tus espinas mis heridas..
todavia no puedo creer qe te haya dejado ir ..
su raiz qedo en mi atrapada en un recuerdo. tu fragil estructura la convienrte en tan bella, su color desteñido la hizo qe me fijara en ella.
la angustia por dentro y bella por fuera. cada petalo qe cae es una lagrima cualqiera. eres unica y todos te envidian tu color negro se va destiñendo con el paso de los dias. te guardo en mi vitrina, es un recuerdo muerto qe en silencio sigue existiendo y guarda un sentimiendo. te sientes rara,
te preguntas el xq de tu existencia y no te das cuentas qe eras unica..
un corazon tan puro y fragil pero parece tan fuerte desde el exterior y el interior sufre por depresion. la muerte, para ella es algo dulce, sentir el sabor de la sangre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario