miércoles, 8 de julio de 2009

Dime que solo me QIERES!

La noche esta fria y otra vez mas estoy sola. La soledad hoy es mi unica amiga. Que haces cuando todos te dejan sola? Que haces cuando ya no le interesas a nadie? Cuando ya nadie pregunta por vos y es mejor estar sola que mal acompañada?
Paso las hojas del libro de mi vida y la monotonia me mata. Un mensaje de texto puede evaporar lo poco que queda entre nosotros. Solo unas pocas palabras pueden hacerme explotar, la locura me consume y veo tus palabras en la pantalla de mi celular y solo quiero ir a grtarte al lado de tu cama lo mucho que me duele lo que haces, lo que no haces, lo que me decis y lo que no me decis. Hermosos fueron los momentos dulces, pero preefiero quedarme solo con la fotos de esos momentos antes que vivirlos completos. me quedo nuestras fotos mientras escucho nuestra cancion, tirada en un rincon.

La soledad desespera otra noche mas, y mis lagrimas son mi unica compañia. Mi cuerpo y mi alma cansados de vivir una y otra vez siempre lo mismo, quiere descansar pero es imposible, las pesadillas son mis mejores amigas y me muestran todo lo que me duele y esoty negada a ver. Fue hermoso todo entre los dos pero unas pocas palabras llevaron toda la relacion al carajo!! Quiero quedarme tranquila, pero imposible. Alguna vez dijiste que me queria, pero todo fue una mentira!! MENTIRA? Mentira es los que veo por todos lados... Me amaste tnato como decias? No te creo nada.. Diste todo por mi? de eso si que me quedan muchas dudas. Hasta aca llego mi paciencia. Las heridas de mi corazpn seguiran doliendo pero no conseguiran matarme. Lo nuestro se consumio como el cigarrillo que fume depues de hacer el amor la ultima vez contigo, a las cenizas se las llevo el viento y el calor de nuestros cuerpos los congelo nuestra poca comunicacion.

Estoy loca y siempre fui asi, siempre demostre que te queria. Te enamoraste de mi libertad pero vienes y me cortas las alas una y otra vez. Sigo aca sentada, si todavia pensas que queda algo, solo sentate un rato mas a mi lado y dame el abrazo que tanto te pedi, pero que sea sincero. Eso simplemente te pido. Un abrazo que venga desde lo mas profundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario