domingo, 28 de junio de 2009

A un ARGENTINO!

Vos que usás la palabra "negro" para describir a alguien con menos plata que vos.
Vos que cruzas la calle su ves un cartonero.
Vos que no sabes lo que es que te falte algo.
Vos que te llamas a vos mismo, ARGENTINO...


Si haces lo que escribí arriba... no sos ARGENTINO.

Sos un pendejo malcriado que no sabe lo que es pasar hambre, lo que es salir a trabajar de chico porque no te queda otra. Qué te hace pensar que porque tenés plata sos mejor que los que no la tienen? Donde naces no vale nada. Si naces en una familia rica o pobre no te hace la diferencia. Si vivis en el Golf, o en Arberdi, si vas a un colegio privado, o a una escuela estatal. Donde nacés no te hace valer un carajo. Vos que mirás peliculas estadounidenses, sobre discriminación, y pensas que forrada y sabes que esta mal... pero señalás y te reis de un judío practicante si te lo cruzas en la calle. Y puteás al de Cliba diciendole "negro de mierda". Vos que sos catolico, y odias la intolerancia, pero que a la "bolviana de mierda" de tu mucama no se le queme tu comida.
Vos que en los actos patrios del colegio te reís de los que cantan en himno nacional pensando, "que verga"... pero durante el mundial te paras con la mano en el corazon y cantás.. y te sentís RE ARGENTINO.

Si haces esto no sos Argentino, sos un imigrante. No sos Argentino, si te sentís superior a los que limpian las calles, juntan tu basura, ordenan tu cuarto, te destapan el inodoro y te conectan el cable e Internet.
Mirate un poco y date cuenta que no sos lo más. Sos imperfecto igual que todos. y date cuenta que si estas leyendo esto, tenes suerte. Porque la mayoria de los Argentinos no tienen computadora o Internet. Si sos humano en lo más minimo vas a leer esto y vas a pensar un poquito. No espero que cambies, no soy muy optimista. Pero mientras más gente piense menos ignorancia e intolerancia va a haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario