sábado, 13 de junio de 2009

simple pero demente


ya no quiero lo mismo..
no soy una mas..
y tampoco una menos.
Soy simplemente yo!!
asi como me vez..
con mis defectos,
con mis virtudes
Dejame ser!!
odio que me mires.
odio que me toques.
no me digas lo que no me gusta pero tampoco lo que me gusta.
tomo y tomo sin parar
quiero ahogar penas.
a veces te amo..
y otras te odio..
a veces me haces reir..
pero por lo general me haces llorar.
te hago lo mismo una y otra vez si es necesario..
de mas esta decirte que esto no sirve para nada.
No sabes con quien te estas metiendo.
A veces caprichosa..
A veces comprensible.
Me puedo poner en tu lugar.
pero no me pidas que piense igual que vos.
Mirame y no me reclames nada..
solo dejame bailar y que la musica me lleve con su ritmo..
pero no me mires cuando los hago.
dejame hacer lo que necesito..
dejame billar
dejame fracasar..
solo dejame ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario