viernes, 12 de junio de 2009

ME VI EN UN LUGAR


Miro a travéz de la ventana y la lluvia cae con fuerza.
Ellos siguen ahí, acosándome como siempre.
Ellos sigue ahí, mirandome como siempre.
Mi locura los alimenta y mi ira es su musica.
A veces, cuando no me miran, me convenzo de que no estoy en este lugar, que solo es mi imaginación.
Cuando cierro los ojos siento sonido de violines en mi cabeza y eso hace que me tranquilice.
Pero no pasa mucho tiempo, hasta que ellos comienzan a envolverme otra vez y mis ojos se vuelven rojos y mi cabeza explota
Dulces fueron alguna vez tus besos, pero ahora son telas de arañas entre mezcladas con el pasado.
Dulces fueron alguna vez esos momentos, pero mi locura me llevó a matarte.
Miro otra vez por la ventana y ellos me siguen mirando.
Abro la puerta, ellos ingresan dentro mio en el primer suspiro. Se mezclan con mi corazon y con mi sangre. Al bombearse, invaden pronto todo mi cuerpo.
Me miro al espejo y no soy la misma.
Mis brillantes ojos son opacos y llenos de tristezas.
Mis manos se transformaron en lo que jamás pense.
Mis labios sólo son venenos que si los tocas mueres.
Ahora soy una de ellos.
Ahora no miro desde la ventana, miro hacia la ventana. y observo todo lo que un día fui y no volveré a ser.
Mis sueños quedaron atrapados en aquella habitacion y mis juegos ahora estan encerrados en cajas de cristal.
Ahora soy una de ellos.
Ahora no miro desde la ventana, miro hacia la ventana. y observo todo lo que un día fui y no volveré a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario