viernes, 16 de septiembre de 2011

Y hoy todavía te recuerdo. El aroma del viento trae consigo el olor de tu piel.
Todos los días estas presente en mi memoria, pero hoy tengo una extraña sensación, creo que te recuerdo mas aun y te siento mas cerca que otras veces.
Solo en mis pensamientos quedaron tus sonrisas, solo en mis pensamientos tus ojos y todos los anécdotas, no te preocupes, que los recuerdo uno a uno. Cada uno de nuestros abrazos, cada uno de nuestros pasos, cada pequeña cosa, cada palabra y cada beso.
Nos falto un poco de tiempo, nos faltaron muchas charlas. Tal vez nos faltaron un par de abrazos o mirarnos un rato mas a los ojos. La verdad que no se que fue lo que nos falto, hoy solo se nunca nadie va a entender lo que nos pasó y lo que me pasa hoy.
Todo aquello con lo cual soñé, todo aquello con lo cual jugué en mi cabeza y manipulé para que fuera perfecto, se que se desmoronó.
Ilusa fui, y lo admito, creo que no debería haber leído tantos cuento de hadas, o no deberia haber pensado tantas cosas, sino tan solo actuar por instinto.
Hoy me acuerdo de los momentos vividos, aquello que ya no vuelven mas, aquellos en los que me resguardo para no llorar, pero miro a traves de la ventana y me doy cuenta que es inevitable. Me doy cuenta de millones de cosas que no quiero.
"Creo en tu voz. Creo en la vida, en la noche, en tu alma y no creo en todo lo demás. Creo en tu estrella,
en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario